PRESENTACIONES EN VÍDEO

El congreso CIISE ofrece la posibilidad de contribuir virtualmente. Para hacer esto, primero debe enviar su propuesta de acuerdo con las indicaciones en la sección “Call For Papers”.

Una vez aceptado el resumen de la comunicación, se deberá preparar un vídeo que debe ser enviado como máximo el 31 de mayo (incluido).

El formato de vídeo será tipo video-tutorial, utilizando esta plantilla de forma que se graba la pantalla mostrando el contenido (presentación) a la vez que se graba el audio. 

Se pueden emplear diferentes herramientas:

Power point: Herramientas, grabar presentación de diapositivas.

La extensión de Google Chrome Screencastify

La opción open source OBS Studio

ScreenCastoMatic

En todos los casos se debe subir el vídeo a un espacio web que al menos permita a las personas que tienen el enlace su visionado. Se puede usar Youtube, Vimeo e incluso Google Drive. Una vez subido al repositorio, se debe enviar el enlace del vídeo a la dirección online@ciise.net indicando en el cuerpo del mensaje el nombre y apellidos de la autoría así como el título de la comunicación.

El video no puede durar más de 8-10 minutos y deberá tener audio

Es importante recordar que tod@s l@s autor@s de las contribuciones virtuales deben pagar la tarifa de registro correspondiente según se indica en la tabla de la sección de matrículas. De lo contrario, el trabajo no se cargará en el canal de YouTube del congreso.